Providence – La policía está investigando luego de que dos hombres irrumpieran en la casa de una mujer y la retuvieran a punta de pistola el martes por la mañana.

Lindsay Lague, portavoz del Departamento de Policía de Providence, dijo que los sospechosos irrumpieron en la casa de la Calle Hawkins alrededor de las 7:30 a.m.

La víctima le dijo a los detectives que se despertó y encontró a los sospechosos en su habitación. Lague dijo que uno de los hombres le apuntó con una pistola y le exigió que les dijera dónde estaba el dinero. Cuando la víctima comenzó a gritar, Lague dijo que el hombre saltó sobre su cama y le puso el cañón del arma en el cuello. La víctima le dijo a la policía que pensaba que los hombres iban a agredirla sexualmente, pero cuando les rogó que no lo hicieran, ambos le aseguraron que solo querían “el dinero que su padre les debe”, según Lague. El sospechoso armado se quedó en la habitación con la víctima mientras el otro hombre buscaba el dinero en la casa, dijo Lague. Antes de irse, los sospechosos supuestamente tomaron fotografías de los documentos personales de la víctima y la amenazaron con hacerle daño si llamaba a la policía. Lague dijo que los hombres también le dijeron a la víctima que la habían estado siguiendo y sabían dónde trabajaba.

Más tarde, la víctima contactó a varios miembros de la familia sobre la terrible experiencia, quienes le aconsejaron que llamara a la policía. Su padre dijo que sabe a quién le debe dinero y que los contactaría, según Lague.

La víctima describió a los sospechosos como hombres hispanos de unos 20 años. Ambos tenían puestos pasamontañas negros y ropa negra. La víctima también notó que el hombre con el arma vestía zapatillas Jordan 6 «Defining Moments» negras, doradas y blancas.