West Warwick – La dueña de una casa,  está pidiendo respuestas después de que la cámara captara a un hombre irrumpiendo en su casa el miércoles por la noche.

Las imágenes de vigilancia muestran a un hombre desconocido entrando en el apartamento de una familia de West Warwick alrededor de las 8:30 p.m. El incidente de allanamiento de morada ocurrió mientras la familia estaba en casa. Se muestra al hombre parado en la entrada, mirando a su alrededor, antes de subir las escaleras. El propietario dice que estaba a solo unos metros de distancia, al otro lado de la puerta. Dijo que ella y sus hijos desconocían por completo al extraño en su casa. «Ni siquiera escuché que se abría la puerta», dijo la mujer.

Según la dueña de casa, cuya identidad no se ha dado a conocer por su seguridad, dice que su puerta estaba abierta para los conductores de reparto, a quienes se les indicó que dejaran los paquetes justo dentro de la puerta principal. Ahora, la mujer insta a los vecinos a estar atentos, cerrar sus puertas y ser cautelosos.

La policía de West Warwick está investigando. Cualquier persona que tenga información debe llamar al Departamento al 401-821-4323.