Cranston – La policía de Cranston realizó un arresto en relación con un tiroteo el miércoles por la noche cerca de la frontera de Providence.

Micheal McCombs, de 33 años, de Cranston, fue detenido poco después de la medianoche y acusado con cargos de agresión grave, posesión de un arma de fuego mientras cometía un delito violento y portación de un arma de fuego sin licencia.

La policía dice que un hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue apuñalado por primera vez en la Avenida Pocasset en Providence, luego corrió unos 30 pies sobre el límite de la ciudad hacia Cranston, donde le dispararon frente a una bodega en la Avenida Dyer.

 La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Rhode Island. La policía dice que sus heridas no ponen en peligro su vida y se espera que se recupere.

La policía cree que McCombs y la víctima se conocían.

Desde entonces, los detectives recuperaron el arma de fuego que se usó y «se obtuvo una confesión completa en relación con el tiroteo», según la policía.

McCombs fue procesado el jueves por la mañana y su fianza se fijó en $50,000 con garantía. También se le ordenó entregar todas las armas de fuego.