Cranston – La policía está buscando a la persona que disparó e hirió a dos personas en Cranston el jueves por la noche, según el coronel de policía de Cranston, Michael Winquist.

Winquist dijo alrededor de las 9:15 p.m. un hombre y una mujer de unos 40 años estaban sentados frente a una casa en la Avenida Harris  cuando les dispararon. Ambos fueron trasladados al hospital con lesiones que no son de gravedas.

La policía dijo inicialmente que parecía ser un tiroteo desde un vehículo, pero parece que el sospechoso caminaba junto a las víctimas.

Winquist dijo que una tercera persona, un hombre de 28 años que estaba sentado con las dos víctimas, devolvió los disparos al sospechoso y comenzó a perseguir a la persona por la calle mientras se escuchaban disparos entre ellos.

El sospechoso se escapó a pie y aún no ha sido detenido.

Según la policía, había niños en el área en ese momento y dicen que la situación podría haber sido mucho peor.

“Tenemos suerte de que no haya muertos esta noche porque se dispararon rondas pesadas, múltiples rondas. Si miras en la calle, puedes ver que hay, creo, más de 14 rondas que fueron disparadas. Es milagroso que no tengamos un homicidio aquí esta noche «, dijo Winquist.

Los detectives dicen que planean revisar las imágenes de vigilancia de hogares y negocios en el área para tener una mejor idea de lo que sucedió exactamente.

Aún no se sabe nada sobre un posible motivo, y la policía dice que solo tiene una descripción vaga del sospechoso.

Este es el mismo vecindario donde un hombre fue asesinado a tiros en septiembre pasado.