Cranston – El Departamento de Policía de Cranston dijo que está investigando varias invasiones domiciliarias que han ocurrido en el último día.
El departamento dijo que han ocurrido cuatro invasiones en la sección Edgewood de la ciudad: uno en Malvern Avenue, uno en Broad Street y dos en Alhambra Circle.
El sospechoso en el incidente de Malvern Avenue apuntó con un arma a un propietario que la policía cree que fue sacado de la residencia. Fueron descritos como un hombre de piel oscura que vestía una sudadera de camuflaje gris y un sombrero, con cabello sobresaliendo de ambos lados del sombrero.
Los propietarios de la casa que fue asaltada en Broad Street dijeron que encontraron sangre en una puerta mosquitera y comida consumida en la cocina.
El sospechoso en uno de las invasiones domiciliarias en Alhambra Circle fue descrito como un hombre de complexión media, que vestía pantalones grises y una chaqueta acolchada azul con capucha, que puede haberse herido con una ventana mientras entraba.
A la otra residencia de Alhambra Drive le robaron una herramienta eléctrica, una tarjeta de débito, ropa y un teléfono celular.
El departamento dijo que se han incrementado las patrullas en la zona y que los residentes deben asegurar todas las puertas y ventanas y denunciar cualquier actividad o persona sospechosa llamando al 911. Se cree que el sospechoso está armado y no se debe acercar a él.