Cranston – La policía de Cranston arrestó a dos hombres después de que los oficiales dijeron que encontraron 49 píldoras falsificadas mezcladas con fentanilo durante una parada de tráfico.
El coronel Michael Winquist, jefe de policía de Cranston, dijo que los oficiales detuvieron un automóvil el miércoles por la tarde después de notar varias infracciones de vehículos motorizados. Durante el posterior cateo del automóvil, el jefe Winquist dijo que los oficiales encontraron 49 píldoras falsificadas y que las píldoras tenían el sello «E-404», que se usa para identificar una anfetamina que trata el TDAH y la narcolepsia. Sin embargo, el jefe dijo que las pruebas mostraron que las píldoras contenían fentanilo.
Los oficiales dijeron que también encontraron una pistola cargada, una balanza digital y algo de cocaína crack en el auto.
El conductor, Jarred Alba de Cranston, está acusado de portar un arma de fuego cuando comete un delito de violencia, licencia requerida para portar una pistola, posesión con intención de entregar el anexo I-II (fentanilo), posesión del anexo 1-V (cocaína crack ), Conducta desordenada y resistencia al arresto. Alba está detenida sin derecho a fianza a la espera de una audiencia.
El pasajero, Troy Lassiter de Johnston, está acusado de posesión de Schedule 1-V (crack). Lassiter también tenía una orden de arresto activa de la Corte de Distrito 3, su fianza se fijó en $50.000.