Warwick – La Policía Estatal de Rhode Island arrestó a un hombre que, sospechoso de provocar un accidente que causó la muerte de un adolescente.

Los familiares han identificado a la víctima como Olivia Passaretti, de 17 años, de East Greenwich.

Alrededor de la 1 a.m. del sábado, RISP, junto con miembros del Departamento de Bomberos de Warwick, fueron llamados a un accidente de dos autos en la I-95 Sur.

Durante su investigación, la policía se descubrió de que un auto Mercedes iba a exceso de velocidad en la carretera cerca del paso elevado de la Ruta 117, cuando el conductor cambió repentinamente de carril, chocando al auto que iba adelante,, un Nissa Altima, haciendo que perdiera el control y terminara chocando con un árbol para luego voclarse.  Passaretti fue declarada muerta en la escena.

Mientras que el choque hizo que el Mercedes girara varias veces y se detuviera en el carril de avería. El conductor, identificado como Aramis Segura, de 30 años, de Charlestown, huyó del lugar.

La policía capturó a Segura en su casa, con cargos de:

Abandonar la escena de un accidente resultante en muerte.
Conducir temerariamente con resultado.
Obstrucción de la justicia
Operar con una licencia suspendida

Segura está detenido en el Instituto Correccional para Adultos (ACI) con una fianza de $ 10,000. El se encontraba en libertad condicional por un cargo previo de allanamiento de morada.

“Nuestro más sentido pésame para los seres queridos de la víctima por su pérdida”, dijo el coronel James Manni, superintendente de la RISP y director del Departamento de Seguridad Pública. «Los policías investigadores trabajaron muy duro para detener rápidamente al sospechoso y estamos trabajando con la oficina del Fiscal General para garantizar que se haga justicia».

En una declaración del superintendente de East Greenwich Alexis Meyer y el director de la Escuela Eecundaria Ken Hopkins, dijeron que Passaretti era una de sus estudiantes.

«Estamos conmocionados y devastados por la noticia de su prematuro fallecimiento», se lee en parte del comunicado. «Nuestros corazones están apesadumbrados con esta pérdida para nuestra comunidad de East Greenwich».