Providence – La Policía Estatal de Rhode Island está aumentando las patrullas durante el fin de semana, en un esfuerzo por prevenir tragedias durante el feriado de Año Nuevo.

Los policías se enfocarán en conductores ebrios o ebrios, infracciones de cinturones de seguridad y sistemas de sujeción infantil, conductores agresivos, infracciones de exceso de velocidad, infracciones de mensajes de texto y infracciones de tráfico cotidianas.

Los agentes practicarán la tolerancia cero con respecto a los conductores ebrios, ebrios o drogados.

“Al dar la bienvenida al Año Nuevo, insto a todos los habitantes de Rhode Island a que celebren de manera responsable”, dijo el coronel James M. Manni, Superintendente de la Policía Estatal de Rhode Island y Director del Departamento de Seguridad Pública. «Tendremos policías adicionales en patrulla para mantener nuestras carreteras seguras al identificar y detener a los conductores ebrios y pedirles a los conductores que hagan su parte al hacer un plan para llegar a casa de manera segura».

La Policía Estatal de R.I. recuerda a los que están en la carretera que pueden denunciar de inmediato a los conductores peligrosos a la Policía Estatal o al departamento de policía local marcando el 911.