Providence – La Policía Estatal de Rhode Island realizó una serie de arrestos el 12 de junio, incluida la detención de una mujer de Greenville acusada de múltiples cargos de drogas tras una investigación en el cuartel. A las 7:50 a. m., los agentes detuvieron a Jennifer Bonsante, de 45 años, bajo una orden de arresto por declaración jurada del Cuartel Lincoln Woods. Ella enfrenta cargos de posesión con intención de entregar y posesión de sustancias controladas, incluidos Alprazolam, Bromazolam, Anfetaminas y Clonazepam, luego de ser localizada por la Policía de Providence. Posteriormente, Bonsante fue llevada al Tribunal de Distrito de la Sexta División para ser procesado.

Más tarde, a las 11:34 a. m., Bryan Lindsey, de 37 años, fue arrestado por no presentarse ante el tribunal acusado de posesión de una sustancia controlada. El arresto de Lindsey ocurrió durante una parada de tráfico en la Ruta 146 en Providence. Fue procesado en el cuartel y trasladado al Tribunal Superior de Providence.

Por la tarde, Juan Rodríguez, de 27 años, de Warwick, se entregó al cuartel de Lincoln Woods y fue arrestado a la 1:30 p.m. con una orden judicial por conducción imprudente. El fue procesado y también transportado al Tribunal de Distrito de la Sexta División para su lectura de cargos.

A las 3:49 p.m., Marlin Núñez, de 23 años, de North Providence, se entregó por cargos que incluían falsificación y falsificación, cheques fraudulentos de más de $1,500, obtención de propiedad con falsos pretextos y acceso a computadora. Núñez fue procesado y puesto en libertad en espera de una futura fecha de audiencia.

El arresto final del 12 de junio fue el de Jesse Brelos, de 38 años, a las 8:25 p.m., por no detenerse luego de un accidente que resultó en daños a un vehículo atendido. El fue procesado y puesto en libertad con una fecha de audiencia futura después de su lectura de cargos. La serie de arrestos continuó hasta las primeras horas del 13 de junio, cuando Máximo Berroa, de 29 años, fue arrestado a las 12:50 a. m. por una orden de arresto activa del Tribunal de Familia relacionada con un cargo no criminal. Este arresto se realizó durante una parada de vehículos en Peace Street en Providence, y Berroa fue procesado en el cuartel antes de ser trasladado al Centro de Admisión de Hombres.