Hopkinton -La policía de Hopkinton está buscando  a Keith A. Brown, 34, de Fall River, Mass.

Brown es buscado por conducir bajo la influencia con resultado de muerte, conducir como en peligro con resultado de muerte y conducir en peligro con resultado de lesiones corporales graves. Estos cargos son por un accidente que ocurrió el 31 de octubre. El accidente fue una colisión frontal que resultó en la muerte de una persona en el lugar, Elisabeth Thayer, 88, de Westerly. Otro conductor, Alexander Martino, de 57 años, de Westerly e hija de Elisabeth, fue trasladado al Hospital Rhode Island donde recibió tratamiento por lesiones internas.

Un pasajero del vehículo de Keith Brown, un residente de Richmond de 35 años, fue trasladado al Hospital del Condado de Kent para su evaluación.

Brown es descrito como un hombre de 34 años, 6’0 de altura, 360 libras, cabello castaño y ojos azules.

Brown todavía se está recuperando de las lesiones causadas por el accidente, incluidas varias costillas rotas, con yesos en la pierna y el brazo derechos, y es posible que esté en una silla de ruedas.

Según el informe policial, “La reconstrucción del accidente puso el vehículo del Sr. Brown a varios pies a la izquierda del centro sin razón aparente. Más tarde, se presentó un testigo que identificó el vehículo del Sr. Brown, justo antes del fatal accidente, que iba a la izquierda del centro y luego se desviaba hacia su propio carril. Ese testigo se vio obligado a desviarse para evitar una colisión frontal. La causa probable se presentó en una orden judicial para que sea sometido a una prueba de  sangre y el cateo del vehículo del Sr. Brown que fue concedida por el magistrado J. Patrick O’Neill. El informe de toxicología del Departamento de Salud de Rhode Island indica que el fentanilo y la metadona estaban presentes en su sistema «.

Brown no se presentó ante el tribunal para la lectura de cargos el viernes para responder a estos cargos según lo acordado a través de su abogado.

Si tiene información sobre el paradero del Sr. Brown, comuníquese con la policía de Hopkinton al 401-377-7750.