Pawtucket –  La policía necesita su ayuda para identificar a un hombre que podría estar relacionado con una serie de incendios provocados en Pawtucket.
El lunes por la mañana temprano, la policía dijo que respondió a cinco incendios que estallaron con pocos minutos de diferencia en Broadway, Sabin Street y East Street. No se reportaron heridos, pero una licorería resultó dañada en uno de los incendios.

Después de que la oficina del jefe de bomberos del estado determinó que los incendios fueron intencionales, la policía obtuvo un video de vigilancia que mostraba a un hombre afuera de Rick’s Liquors poco antes de que estallaran las llamas. Minutos antes, se podía ver al mismo hombre esperando que los socorristas pasaran por la tienda, dijo la policía.

El miércoles, los investigadores publicaron imágenes de vigilancia de una persona de interés en el caso. Cualquier persona con información debe comunicarse con el detective William Figura al (401) 727-9100 ext. 764 o wfigura@pawtucketpolice.com.