Pawtucket – Se está llevando a cabo una investigación después de que una joven recibiera un disparo en la pierna en Pawtucket el viernes por la tarde, según la policía.
La policía dijo que los oficiales fueron llamados a la Calle North Bend justo antes de las 3 p.m. por reportes de disparos efectuados en la zona. En el lugar, los agentes encontraron a una joven que «se cree que no está relacionada con el incidente,  que sufría una herida de bala en la pierna.
La muchacha que aún no ha sido identificada, fue trasladada al hospital para recibir tratamiento por sus heridas, que la policía cree no son de gravedad.
Cualquier persona que pueda proporcionar más información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Pawtucket llamando al (401) 726-3911, el Detective Doug Harrison llamando al (401) 727-9100 ext. 725 o enviando un correo electrónico a dharrington@pawtucketpolice.com, o la detective Jessica Goostray llamando al (401) 727-9100 ext. 737 o enviando un correo electrónico a jgoostray@pawtucketpolice.com