Providence -La policía arrestó a dos hombres de Providence en relación con un tiroteo mortal que tuvo lugar dentro de un restaurante de la Calle Broad en septiembre.

Juan Rivera y Julio Castro fueron detenidos a principios de este mes y acusados del asesinato de Jorge García, según el mayor de la policía de Providence, David Lapatin.

Rivera, de 34 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston por la Policía Estatal de Massachusetts el 5 de noviembre, según Lapatin, mientras que Castro, también de 34 años, fue arrestado el mismo día en la Calle Ford en Providence.

Ambos hombres fueron procesados en la corte el martes y se encuentran detenidos sin derecho a fianza.

En la mañana del 25 de septiembre, la policía dice que García estaba desayunando con un amigo en Roque’s Café and Restaurant cuando le dispararon varias veces. El hombre de 38 años fue trasladado al hospital donde fue declarado muerto.

Los investigadores creen que el incidente fue planeado ya que los dos sospechosos conocían a García.

Lapatin también dijo que Rivera y Castro han atraído el interés de las autoridades de Carolina del Norte que están investigando un asesinato en un parque nacional.

Josue Calderon, de 33 años, fue encontrado muerto a lo largo de Blue Ridge Parkway el mes pasado. La Oficina del Médico Forense del Estado de Carolina del Norte dictaminó que su muerte fue un homicidio.