Providence –  La policía de Providence anunció el arresto de 3 hombres, uno de New York buscado por homicidio, y el decomiso de 3 armas de fuego.

El informe policial muestra que la intervención policial ocurrió el pasado viernes poco después de las 10 pm  en la Avenida Ashton, cerca de la Avenida Branch.  Los agentes observaron un vehículo en el que estaban 3 hombres con el rostro cubierto con máscaras para esquiar.  El conductor identificado como Joseph Green de 22 de Fredericksburg, Virginia, fue sacado del auto, el posterior cateo reveló que llevaba una pista casada. Los pasajeros: Maleek Robinson, y Janniel Altidor de 20 de Brooklyn, New York.  En el vehículo los agentes encontraron otras dos armas de fuego.

Los hombres fueron llevados a la estación de policía, durante el proceso de identificación de huellas, descubrieron  que Robinson era más bien, Moustapha Diop de 20 años de Brooklyn, New York sore quien pesa una orden de captura por homicidio.

Los 3 fueron acusados con cargos de posesión de arma de fuego sin licencia, y conspiración para poseer un arma de fuego sin licencia.

Diop además enfrenta un cargo de ser un fugitivo de la justifica en posesión de armas.