Providence – La policía de Providence, tuvo una intensa jornada anoche, ya que respondieron a cuatro incidentes separados, incluido un tiroteo mortal.

Según el mayor David Lapatin, el primer incidente ocurrió en las calles Broad y Fricker antes de las 2 a.m. Se llamó a la policía para informar de un hombre apuñalado. La víctima, que no está siendo identificada en este momento, fue llevada al Hospital Rhode Island por lesiones que no ponen en peligro su vida.

Poco tiempo después, la policía fue llamada a la calle Broad por un informe de otro apuñalamiento. Lapatin dijo que cree que estalló una pelea y un hombre fue apuñalado. Lo llevaron al Hospital Rhode Island en donde fue sometido a una cirugía.

Luego, alrededor de las 3:15 a.m., la policía respondió a Roger Williams Green en la calle Olney por un tiroteo. Lapatin dijo que una mujer estaba parada en la calle cuando le dispararon, supone que desde un automóvil.

La mujer, que solo está siendo identificada como de 20 años, fue declarada fallecida. Este es el decimotercer homicidio de la ciudad en lo que va del año.

Casi al mismo tiempo, se reportó un altercado detrás de un complejo en la avenida Reservoir. Cinco personas recibieron disparos y fueron trasladadas al hospital, según Lapatin. Dijo que todas las víctimas eran adolescentes o tenían poco más de 20 años. Sus condiciones no se conocen en este momento.

En este momento, todos los incidentes están bajo investigación.