Providence – La policía de Providence está investigando después de que alguien hiciera varios disparos cuando intentaban disolver una gran reunión de personas la madrugada del domingo

El informe policial muestra que los agentes fueron alertados justo antes de las 4:30 a.m., al área de Dupont Drive por docenas de autos reunidos y tocando música a todo volumen. Cuando llegaron, los oficiales dijeron que había alrededor de 100 a 150 automóviles con aproximadamente 200 a 300 personas alrededor de un estacionamiento bebiendo alcohol y fumando marihuana y hookas.

Mientras la policía dispersaba a la multitud, es cuando dicen que se hicieron los disparos. Posteriormente, los investigadores encontraron varios casquillos de bala en el área. Se emitió una citación de $ 500 a una mujer de 23 años por una botella de licor encontrada en el automóvil que conducía y por música alta.

Poco tiempo después de ese incidente, la policía fue llamada a la Avenida Reservoir por un segundo informe de disparos. Los oficiales encontraron entre 10 y 20 autos que acababan de llegar, provenientes de Dupont Drive, pero no pudieron encontrar casquillos en la escena.

No se realizaron arrestos durante ninguno de los incidentes.