Providence -La policía de Providence está investigando un tiroteo ocurrido esta madrugada.

Según un informe, alrededor de la 1:30 a.m., se llamó a la policía al Sports Tap en la Avenida Harris  por un informe de una persona que recibió un disparo.

Cuando los equipos llegaron a la escena, encontraron a un hombre de 43 años que había recibido cuatro disparos.

Mientras los socorristas estaban brindando asistencia médica a la víctima, él les dijo a los oficiales que él y un primo estaban a punto de salir del bar cuando un hombre no identificado comenzó a disparar, impactándolo varias veces.

La víctima no pudo proporcionar a la policía una descripción del sospechoso o en qué dirección se dirigieron cuando abandonaron la escena.

El hombre fue llevado  al Hospital Rhode Island para recibir tratamiento por sus heridas , desde donde lo reportan en condición estable.

Los detectives en la escena obtuvieron un video de vigilancia del bar que mostraba una descripción del sospechoso como un hombre negro, vestido con una sudadera gris / blanca con la capucha levantada, pantalones negros y zapatos blancos.

Se tiene prevista una audiencia de emergencia de la Junta de Licencias de Providence para el domingo para discutir este incidente.

La policía continúa investigando el tiroteo y nadie ha sido arrestado en este momento.