Providence – La policía de Providence está investigando dos tiroteos mortales que ocurrieron durante la noche del sábado.

Según el comandante Thomas Verdi, el primer tiroteo ocurrió alrededor de las 2 a.m. en la Calle O’Connell frente a Revel Lounge. Un hombre de 25 años recibió un disparo y fue trasladado al Hospital Rhode Island, donde fue declarado muerto. Aproximadamente 20 minutos después, ocurrió otro tiroteo en una estación de servicio en la Avenida Branch. La víctima de ese tiroteo, identificada como un hombre de 23 años, fue declarada muerta en el lugar. Un portavoz de Cumberland Farms emitió un comunicado diciendo “estamos cooperando con las autoridades locales mientras continúan investigando este trágico incidente». La empresa dirigió todas las preguntas adicionales a la policía.

La policía no está dando a conocer los nombres de ninguna de las víctimas y está en proceso de notificar a los miembros de la familia. Nadie ha sido arrestado y la policía aún investiga ambos incidentes. La policía no cree que los dos tiroteos estén relacionados.

Según el Mayor David Lapatin, se trata de los homicidios 17 y 18 en las ciudades este año.

El comandante Verdi agregó que el sábado por la mañana se llevó a cabo una reunión de emergencia de la Junta de Licencias en respuesta al tiroteo afuera del Revel Lounge.  La junta votó para cerrar el establecimiento hasta que este asunto pueda ser escuchado como una audiencia programada para el lunes” , dijo en un comunicado.