Providence Children’s Museum, el único museo interactivo de Rhode Island especialmente para niños y sus familias, inspira el aprendizaje a través del juego activo y la exploración.

Ubicado en 100 Calle South, Providence, RI 02903
401-273-5437

El museo presenta exhibiciones interactivas y programas prácticos que exploran las artes, la cultura, la historia y la ciencia y abarcan una amplia gama de estilos de aprendizaje y formas de expresión.

Admisiones

$14.00 para adultos y niños; los niños menores de 12 meses son gratis.
Los titulares de la tarjeta Feinstein Junior Scholar reciben una entrada gratuita única para un niño y un adulto por tarjeta.
Los titulares de tarjetas de seguro médico de Neighborhood Health Plan of RI reciben una admisión gratuita por tarjeta con identificación.
La entrada cuesta $2.00 cada una para hasta cuatro personas para titulares de tarjetas de transferencia electrónica de beneficios (EBT) con identificación, como parte del programa Museos para Todos.
La entrada cuesta $2.00 cada una para hasta 5 personas para miembros militares activos con su identificación militar.
Los miembros del Providence Children’s Museum siempre son gratis.

¡Compre una membresía hoy! ¡La membresía del Providence Children’s Museum incluye admisión ilimitada durante todo el año, descuentos para miembros en fiestas de cumpleaños y más! También se encuentran disponibles tarifas para grupos y alquileres de edificios.

El Museo acepta efectivo, cheque, Discover, Visa y Mastercard. PCM es una organización sin fines de lucro 501(c)(3). Nuestras tarifas de admisión cubren solo una parte del costo para brindar juegos de alta calidad, exploración creativa y experiencias educativas a nuestra comunidad.

Horario

Bloques de tiempo Miércoles– Domingo 9:30 – 12:30 p. m. 13:30 – 16:30 Todos los visitantes (incluidos los miembros) deben reservar un boleto para un día y un horario específico antes de venir al Museo. Puede llegar a cualquier punto durante la franja horaria; su tiempo para jugar terminará a las 12:30 p. m. o a las 4:30 p. m.