Providence – El Gobernador McKee junto con el Departamento de Salud de R.I. han anunciado la siguiente fase de la aplicación móvil Crush COVID R.I., 401Health Mobile.

Esta actualización permitirá a los habitantes de Rhode Island acceder a todos los registros de vacunación digitalmente.

Rhode Island ahora se une a otros países, varios estados y farmacias que han estado utilizando la tecnología segura de vacunación SMART Health para estandarizar los registros.

Connecticut y Massachusetts se asociarán con Rhode Island cuando comiencen a implementar este programa en las próximas semanas.

“Rhode Island ha administrado cerca de 2 millones de dosis de la vacuna COVID y casi 300,000 dosis de refuerzo, y nuestros vecinos merecen una forma conveniente, segura y eficiente de acceder y almacenar su registro de vacunación”, dijo el gobernador McKee. “

“Queremos que sea lo más fácil y conveniente posible para que usted acceda de manera segura a la información de sus vacunas”, dijo la directora del Departamento de Salud de Rhode Island, Nicole Alexander-Scott, MD, MPH. «Esta nueva aplicación es una excelente manera de verificar para otros que usted ha recibido la protección crítica que viene con una serie primaria de vacuna COVID-19 y una dosis de refuerzo».

La aplicación gratuita de Rhode Island ya está disponible a través de la tienda de aplicaciones de Apple y en la tienda de Google Play en inglés y español.