Raúl de Molina está de regreso en El Gordo y la Flaca. En el programa junto a Lili Estefan conversó sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Y es que todos saben que los conductores del programa de Univision son muy amigos de la pareja, por esta razón Lili, por su lado, ha tratado de mantenerse muy al margen ante el escándalo y ha afirmado en todo momento que ella no tiene información alguna, y que tampoco posee certezas sobre lo que pasa entre sus amigos. Y que desconoce porqué William subió un mensaje sobre su separación, que minutos después borró.

El hecho de que Lili sea amiga pública de William y Elizabeth ha generado que muchos quieran encontrar en ella algún tipo de declaración oficial, sobre lo que está pasando. Pero ella se mantiene firme y niega saber.

Raúl por su parte no ha sido del todo diplomático, porque sobre la separación dijo: “Por años se habló Lili, tú lo sabes, aquí de que los dos estaban separados, que si estaban separados, que si volvían, que si después volvieron, que si no y esto es una situación que ya lleva hace casi 14, 15 años, no sé, atrás… No sé… ¡Qué lastima que ahora de verdad se están separando!”.

Esta última exclamación del conductor hizo que Lili interviniese en el acto. De nuevo, Raúl dijo: “¡Qué lastima que ahora de verdad se están separando!”.

Ahí Lili inervino y dijo: “No sé si es de verdad… Nadie ha confirmado nada”. Tratando así de zanjar cualquier declaración tan absoluta por parte de su compañero. Lili incluso agregó: “Esto es algo que él puso, quitó y nadie ha confirmado nada”. Lili Estefan dándole otro matiz al tema cuestionó si esto podría ser un ardid publicacitario por parte de William. Hay que recordar que el actor ahora no sólo está viendo cómo su telenovela “Café con Aroma de Mujer” gana éxito y popularidad a través de Netflix. Sino que además promueve ya su nuevo proyecto: “Montecristo”.