Cranston – Un sospechoso de dos robos bancarios en los últimos dos días fue arrestado según la policía de Cranston.
El primer robo ocurrió el jueves por la mañana en el Citizens Bank en Oaklawn Avenue, el segundo al día siguiente por la mañana en el Banco Santander en Atwood Avenue. Nadie resultó herido en ninguno de los robos.
La policía de Cranston pudo encontrar imágenes del timbre de una casa cercana que capturaron al sospechoso entrando en un vehículo. Un detective pudo identificar a Edward Diamante, de 34 años, de Woonsocket como sospechoso.
Los oficiales ingresaron la información de la matrícula en el sistema de cámaras FLOCK y fueron alertados del automóvil que viajaba a través de Cranston. Los oficiales intentaron detener el automóvil de Diamante, cuando condujo a la policía en una persecución a alta velocidad a través de Providence y Johnston. En Reservoir Road en Johnston, Diamante perdió el control después de golpear con un rompe-muelle y se detuvo en el patio delantero de una casa. Diamante salió del auto e intentó huir, pero fue detenido.
La policía dice que Diamante llevaba una mochila y una bolsa de lona con evidencia de los robos, incluido dinero en efectivo.
Diamante enfrenta dos cargos de robo en segundo grado y un segundo delito de conducción imprudente.