Providence – Un hombre de Providence sospechoso de disparar y matar a otro durante un intento de robo ha sido capturado en New Jersey, anunció la policía el martes.

Johan Quiñones, de 22 años, fue arrestado en Jersey City la semana pasada en relación con el homicidio de Melvin Ricardo Pérez Reyes, de 38 años.

La policía alega que Quiñones ingresó a una lavandería de la Calle Broad  el pasado 12 de octubre, apuntó con un arma a la espalda de Pérez Reyes y le dijo que le entregara las joyas que llevaba alrededor del cuello, al negarse  la policía dijo que hubo una pelea y el arma se disparó.

Pérez Reyes fue llevado al hospital donde fue declarado muerto, convirtiéndose en  la 21ª víctima de homicidio del año en la ciudad.

Según el capitán de la policía de Providence, Timothy O’Hara, Quinones fue encontrado dentro de un apartamento en el sótano el 26 de octubre con la ayuda de la policía de Jersey City, la oficina del fiscal del condado de Hudson y el Servicio Secreto.

Cuando llegaron los agentes, Quiñones intentó salir corriendo por la puerta trasera, pero finalmente fue capturado y acusado de fugitivo de la justicia. La policía dijo que los residentes del apartamento donde se hospedaba no habían sido acusados.

Quiñones se encuentra actualmente detenido en New Jersey mientras espera la extradición a Providence para enfrentar cargos por el homicidio.