Seekonk, Mass. – La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bristol dijo que el sospechoso que murió en el lugar de una investigación en Seekonk le había disparado un rifle modelo AK-47 a la policía.

El fiscal de distrito Thomas Quinn dijo que la policía de Seekonk fue llamada originalmente a un negocio en la Ruta 6 por una alarma por un robo. Cuando llegaron, los oficiales vieron que el negocio había sido asaltado y vieron a un sospechoso en un estacionamiento cercano. El sospechoso luego se subió a un Honda negro y aceleró por la Ruta 6. El sospechoso perdió el control del automóvil, se salió de la carretera y se estrelló en la Calle School. Dos oficiales siguieron al sospechoso, quien luego les disparó con un rifle modelo AK-47 de 7,62 mm. El fiscal de distrito dijo que los agentes respondieron al fuego.

Una vez que un equipo SWAT determinó que ya no había una amenaza, los servicios de emergencia se acercaron al automóvil y encontraron que el sospechoso, quién iba solo,  estaba muerto.

La identidad del occiso no se ha dado a conocer.