La conductora de televisión se ha endeudado por la falta de trabajo, y ahora tiene que vender sus pertenencias.
La conductora de televisión Talina Fernández está pasando por una difícil situación económica, que la ha obligado a vender algunos de sus bienes para poder subsistir.
La comunicadora de 77 años dice estar “desesperada” por la falta de trabajo, y aunque tiene una participación en el programa “Sale el Sol”, no es suficiente para sufragar sus gastos, según ha puvlicado la revista Tvnotas.
Y es que Talina, aunque con sus ingresos actuales puede sufragar sus gastos básicos, no son suficientes para abonar a sus deudas de tarjetas de crédito a las que recurrió durante la mayor parte del año pasado.
“La llaman a todas horas las oficinas de cobranza de los bancos. Ella trata de llegar a acuerdo en la fecha de pago, pero acaba pagando mucho de intereses”, señaló una fuente de la revista.
Es tanta la desesperación de Talina, que ya pretende subastar su guardarropa: “Hace algunas semanas comenzó a preguntar en su cuenta de Instagram que si le entrarían a una rifa de su clóset y, como varios seguidores le escribieron que sí, ya está organizando una subasta de todo su guardarropa”, señala.
La conductora tampoco recibe ayuda económica de sus hijos Coco y Patricio, y tampoco quiere vender sus dos casas, la de Acapulco y la de Ciudad de México, ya que es el patrimonio por el que ha luchado toda su vida.