Tras anunciarse que Larry Ramos había escapado de la justicia estadounidense mientras se encontraba en libertad condicional, se dijo que el empresario tiene problemas mentales y temen que atente contra su vida.

Fue José Moncada, el exsocio de Larry, quien en entrevista con ‘Ventaneando’ recordó algunas charlas en las que el esposo de Ninel Conde manifestó su preferencia al suicidio frente a una condena.

Él prefería suicidarse antes de entrar a prisión”, remarcó el empresario.

Detalló, además, que Larry tiene problemas mentales y temía que se hiciera daño porque no controla sus emociones.

“Larry tiene problemas mentales; tiene problemas de ansiedad. No administra bien sus emociones, grita, se desespera, creo que eso pasó el día de hoy en presencia de Ninel Conde”, confirmando así que en efecto ‘El bombón asesino’ se encontraba con él.

En un inicio, los reportes indicaban que, supuestamente, Ninel habría sido cómplice de la fuga, pero hasta el de hoy la cantante se pronunció a través de un comunicado en el cual especifica que no es investigada por este hecho y que está dispuesta a presentarse ante las autoridades en caso de ser requerida.

Larry se quitó el rastreador GPS y escapó de su departamento en Miami, esto porque el pasado miércoles, 1 de septiembre, tenía una audiencia donde se le notificaría que se le quitaría el derecho de arresto domiciliario y sería ingresado a la cárcel.

El colombiano defraudó a más de 200 personas, entre ellas Alejandra Guzmán, con $22 millones de dólares por medio de un esquema piramidal de inversión.