Varias personas fueron baleadas este lunes en la tarde en Hollywood Beach, Florida, con el reporte de al menos a siete personas heridas, incluido un menor de edad, informaron las autoridades locales.

Informes preliminares señalaron que la mayoría de personas recibieron disparos en las extremidades. Sin embargo, los hechos alrededor de la balacera están siendo investigados.

Un sospechoso está siendo buscado por las autoridades, quien según la policía, es un hombre afroamericano con cabello rasta.

“En este momento nuestros hospitales tienen un par de víctimas, hasta 5 víctimas. No tengo detalles sobre la edad o su estado en este momento, es una situación fluida. Tenemos un par de menores. Las víctimas se encuentran en el centro de traumatología del Memorial Regional Hospital”, señaló Yanet Obarrio Sánchez, vocera del Memorial Health Care, señaló Telemundo Noticias.

Asimismo, Josh Levy, alcalde de la ciudad de Hollywood, agradeció a través de Facebook por “los buenos samaritanos, paramédicos, policías, y médicos y enfermeras de las salas de emergencia por la rápida respuesta para ayudar a las víctimas del tiroteo”.

Agentes del Departamento de Policía de Hollywood pidieron a los ciudadanos abstenerse a ingresar al área de Hollywood Beach.

El tiroteo llega en un contexto en el que la afluencia de personas en Hollywood Beach estaba en aumento debido al fin de semana de la festividad del Memorial Day.

La zona del tiroteo es un destino muy concurrido por turista, ubicado a unos 17 km al sur de Fort Lauderdale y 32 km al norte de Miami.