Providence – La capital de Rhode Island ha sido testigo de cinco tiroteos en 36 horas, según la policía de Providence.

Un tiroteo dentro de un café de la Calle Broad el sábado por la mañana cobró la vida de un hombre de unos 30 años.  El tiroteo ocurrió alrededor de las 9 a.m. El comandante Thomas Verdi dice que la víctima era un cliente del restaurante Roque’s Café y explica que se trata del homicidio No. 19 en lo que va de este año, en Providence.

Mientras que justo antes de las 11 p.m. del viernes, un hombre de 46 años recibió un disparo mientras dispersaba a dos sujetos fuera de su propiedad en la Avenida Bellevue. Le dispararon en el pecho, lo llevaron de urgencia al hospital y se encuentra en condición estable.

El viernes por la noche, un hombre de 46 años fue perseguido por dos personas cerca de Hanover y Cranston Street. Los dos sujetos le dispararon en ambos pies. La víctima de este tiroteo figura en condición estable al mediodía del sábado

El jueves,  Providence vio otro tiroteo. El incidente comenzó con una discusión dentro del Sports Bar & Grill de AJ en la esquina de las avenidas Academy y Chalkstone. La discusión terminó en tiroteo luego de una pelea fuera del edificio. Una persona fue llevada al hospital. La policía de Providence dice que esperan que la Junta de Licencias de la Ciudad se reúna el sábado para discutir un posible cierre temporal del bar.

Poco después de las 11 p.m. el jueves, un hombre de 36 años recibió un disparo tras ser seguido por un desconocido. Después de recoger su automóvil en Hilhurst Avenue, la víctima fue seguida por una persona en un Nissan Murano blanco. La novia de la víctima estaba siguiendo a la víctima en un automóvil separado y se detuvo frente a Vic’s Tap en Union Avenue. En ese momento, sonaron disparos desde el Nissan que había estado siguiendo a la pareja. El hombre recibió un disparo en ambos brazos. La mujer comenzó a llevarlo al Hospital de Rhode Island, pero se detuvo en la gasolinera Shell en la Avenida Union para pedir ayuda. El hombre figuraba como estable