Johnston – Los votantes de Johnston aprobaron abrumadoramente el martes la emisión de hasta $215 millones en bonos para pagar la renovación y construcción de nuevas escuelas en la ciudad.
El referéndum especial pasó 1,100 votos contra 178 votos según los resultados no oficiales publicados por la Junta Estatal de Elecciones. La participación electoral fue de alrededor del 5%.

El precio de $215 millones también cubre dos nuevos edificios: una escuela primaria para los grados 1 a 4 y un centro de aprendizaje de la primera infancia para niños en prejardín de infantes y jardín de infantes.

El superintendente Bernard DiLullo dijo que el enfoque está en edificios más nuevos y menos, esencialmente tomando cinco escuelas primarias y uniéndolas en dos.

Las escuelas primarias actuales se pondrían a la venta. DiLullo dijo que el dinero para los proyectos es una combinación de dólares de impuestos estatales y locales.
El estado podría reembolsar a Johnston más de la mitad de los costos totales del proyecto. Si ese es el caso, el pueblo pagaría alrededor de $94 millones.