Will Smith fue visto en público por primera vez desde que abofeteó a Chris Rock en los Oscar 2022 luego de que el comediante hiciera una broma sobre su esposa, la actriz Jada Pinkett.

El actor aterrizó este 23 de abril en un aeropuerto privado en Mumbai, India, y estaba claro que los paparazzi sabían de su llegada, pues están circulando imágenes donde se le puede ver todo sonrisas mientras saludaba, abrazaba y se tomaba fotos con la gente. 

Incluso saludó a los medios después de que lo reconocieron y gritaron su nombre.

Vestido casualmente con una camiseta blanca, pantalones cortos gris oscuro y un par de sneakers, Smith lucía relajado y feliz después de aterrizar en el país del sur de Asia.

No está claro por qué está en la ciudad india, pero el rumor es que la estrella de ‘King Richard’ viajó para una reunión espiritual.

Mientras tanto, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tomó su decisión final al prohibirle a Will unirse a los Oscar durante diez años, aunque le permitió conservar su premio como Mejor Actor.

“Durante un período de 10 años, a partir del 8 de abril de 2022, al Sr. Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”, según mencionó una carta enviada por el presidente de la Academia, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson.

Varios de sus proyectos cinematográficos también fueron suspendidos a raíz de su agresión a Chris.

Cabe señalar que el viaje se produce días después de que Jada, su hija Willow Smith y Adrienne Banfield Norris regresaran a ‘Red Table Talk’ con un breve mensaje insinuando que algún día abordarán el controvertido momento en el futuro.

La declaración al comienzo del episodio decía: “Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la sanación profunda… Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra sanación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces, seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro impresionante primer invitado. Gracias por acompañarnos, Jada”.