Yadhira Carrillo confía plenamente en la inocencia de Juan Collado, quien permanece en prisión desde julio de 2019 y a quien visitó como cada semana en el reclusorio Norte de la Ciudad de México. En esta ocasión, las noticias no fueron alentadoras, pues la actriz reveló que su esposo se encuentra delicado de salud.

Durante su reciente visita al reclusorio, la actriz reveló que su esposo continúa pasando por una situación delicada de salud. Y aunque por el momento prefirió no revelar más detalles de la enfermedad que padece fue tajante al asegurar que no se encuentra bien.

Juan está delicado, muy delicado de salud“, expresó ante la cámara del programa de Univisión ‘Despierta América’.

La protagonista de telenovelas como ‘Amarte es mi pecado’ y ‘Barrera de amor’, desea mantenerse al margen de la información de su esposo al interior del penal; no obstante, explicó que desde hace algún tiempo había mantenido un buen semblante gracias a la buena actitud que adopta pese a lo complicado de su situación legal, pero sin revelar más información.

Esta no es la primera vez que se da a conocer que el abogado y padre de los dos hijos de la actriz Lety Calderón se encuentra en estado delicado, pues hace unos días su representante legal confirmó que, aunque se encuentra recibiendo atención médica, estaba atravesando por un serio problema de salud.

De salud está algo delicado por obvias razones. Aunque es bien atendido, no son las mismas condiciones que en el exterior y anímicamente está bien, está tranquilo, está muy con convencido de que estamos en el camino correcto…”, explicó Mauricio Flores, quien también aseguró que continúan haciendo todo lo jurídicamente posible para que abandone la cárcel a la brevedad.

Recordemos que Juan Collado permanece en prisión desde julio de 2019, acusado de diversos delitos entre los que se encuentran delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.