New Bedford, Mass. – El cuerpo de una segunda víctima fue recuperado el miércoles de la escena de un incendio masivo en una casa de huéspedes en New Bedford.
El hallazgo se dió cuando los investigadores utilizaban equipo pesado durante todo el día para inspeccionar y demoler el edificio en en la Avenida Acushnet.
El incendio se inició alrededor de las 15:15 horas. el martes, con alrededor de 80 bomberos respondiendo de varios departamentos. Los bomberos permanecieron en el lugar durante el resto del martes y durante la noche para apagar los puntos calientes del edificio. El jefe de bomberos Scott Kruger dijo que alrededor de dos docenas de personas fueron rescatadas de la casa de huéspedes y que cinco residentes fueron trasladados al hospital en estado grave. Posteriormente, una persona fue trasladada a Mass General en estado crítico.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bristol identificó a la primera víctima como Manual Moreira, de 59 años. La segunda víctima aún no ha sido identificada.
La Cruz Roja está asistiendo a unos 30 damnificados.