Cranston – El Departamento de Policía de Cranston anunció que todavía están investigando el accidente que cobró la vida de una persona el lunes por la noche en la Avenida Scituate.

Según la policía, aproximadamente a las 8:49 p. m., dos camionetas chocaron de frente en el carril hacia el este. Una de las camionetas estaba siendo utilizada por un proveedor de atención médica de oxígeno comprimido.

Los socorristas dijeron que la camioneta, utilizada por Life Supply Corporation, de Ludlow Massachusetts, transportaba aproximadamente 44 cilindros de oxígeno, incluidos tres contenedores de 100 libras, un contenedor de 300 libras y ocho contenedores de 10 libras. Las autoridades dijeron que los tres botes de 100 libras tenían fugas como resultado del accidente y fueron retirados de la camioneta antes de que pudiera continuar la investigación. Cualquier chispa o llama podría haber encendido el oxígeno.

El conductor de la camioneta del proveedor de atención médica, identificado como Garrison Gonzales de Leominster, de 61 años, fue retirado de la escena y luego murió en un hospital del área, dijeron las autoridades. El pasajero con Gonzales y el conductor de la otra camioneta sufrieron heridas que no ponen en peligro la vida, dijeron las autoridades.

No hay indicios de discapacidad del conductor en este momento. El accidente sigue siendo investigado por el Departamento de Policía de Cranston.

No se dio a conocer más información de inmediato.