Providence – Estando la región bajo una Vigilancia de Inundaciones en efecto a medida que se proyectan más lluvias, el alcalde Brett Smiley dijo que una pequeña cantidad de lluvia puede causar más inundaciones en Providence.
Smiley dijo que han estado trabajando durante los últimos 10 días para limpiar las alcantarillas y los desagües pluviales. “Les estamos diciendo a los residentes que estén preparados”, dijo el demócrata. “Si puede revisar su drenaje pluvial, por favor hágalo”. Dijo que los residentes pueden “tomar un rastrillo o una pala” para despejar el desagüe. “Si vives en un lugar propenso a las inundaciones, la mayoría de la gente sabe dónde están esos lugares, considera estacionar tu auto a una o dos cuadras de distancia, para que no te quedes atrapado y no puedas ir a trabajar mañana”, dijo Smiley. .También dijo que los residentes que tienen sótanos deben prepararse porque podría haber agua en sus sótanos. “Por favor, levante sus pertenencias personales y cosas así”, aconsejó Smiley.
A principios de esta semana, fuertes lluvias provocaron inundaciones en el sur de Nueva Inglaterra, incluso en la Ruta 10 en la Avenida Union en Providence.






















