Westerly – La búsqueda de un adolescente de 15 años que desapareció en aguas de una playa de Westerly continua esta mañana.

El jefe Paul Gingerella dijo que realizarán algunas búsquedas en Dunes Park Beach, pero ahora es probable que sea una misión de recuperación. “Todos tenemos ese impulso, queremos encontrar a la persona, queremos encontrar a la persona con vida, pero desafortunadamente, no parece ser así en este momento”, dijo Gingerella.

Los socorristas, incluidos la policía de Westerly y los bomberos de Misquamicut, fueron llamados a la playa por informes de un nadador en problemas poco después de las 7 p.m.

La policía dijo que el adolescente estaba nadando junto al embarcadero con una docena de familiares. La familia nadaba fuera del horario de atención cuando no había salvavidas de turno.

El incidente ocurrió luego de que un hombre muriera después de sufrir un episodio médico en el agua en Buttonwoods Beach en Warwick el miércoles.

A principios de este mes, una mujer se ahogó después de desaparecer bajo el agua en Conimicut Point Beach en Warwick y un hombre se ahogó tratando de salvar a los kayakistas angustiados en Wenscott Reservoir en Lincoln.

Gingerella dijo que la cantidad de ahogamientos en Rhode Island este verano ha sido alarmante. “Gran parte es surf duro, personas que no están familiarizadas con el agua, personas que tienen afecciones médicas”, dijo Gingerella.

La Guardia Costera continuó la búsqueda del adolescente durante la noche. Gingerella dijo que la adolescente es del área de New London.