Fall River, Mass. – Un hombre de Somerset de 27 años se declaró culpable de cargos de violación infantil, según la oficina del fiscal de distrito del condado de Bristol, Thomas Quinn.

Ian Anderson, de 27 años, de Somerset, se declaró culpable de los cargos de violación infantil y violación forzada de una menor. Según la fiscalía, alrededor del 17 de noviembre de 2022, los padres de la víctima de 15 años descubrieron mensajes que confirmaban que su hija  tuvo relaciones sexuales con Anderson.

Las comunicaciones entre el niño y Anderson se produjeron en Snapchat. El acusado utilizó el alias “Nacho_Medeiros” en la aplicación de chat. Después de investigar, la adolescente confirmó a los funcionarios que conoció an Anderson en la función de “agregación rápida” de Snapchat. Antes de que hicieran planes para reunirse, los mensajes de Snapchat revelaron que Anderson había reconocido que la niña era menor de edad y procedió a comprometerse de todos modos. Según los funcionarios, la víctima compartió que después de descubrir la edad de Anderson no tenía muchas ganas de reunirse, pero el acusado insistió. Anderson recogió a la joven de la casa de su amiga y la llevó de regreso a su casa. Le dijo a la víctima que le mintiera a cualquiera que viera en la casa del acusado y le dijera que tenía 19 años. Tuvo relaciones sexuales a la fuerza con ella, después de que ella le dijera que no y que se sentía incómoda, compartió el fiscal de distrito.

Anderson enfrenta 12 años en prisión estatal.