Providence – Una mujer de Providence ha sido acusada por un accidente de atropello y fuga que cobró la vida de una mujer de 85 años el año pasado.

Caitlin Kelly, de 28 años, fue arrestada en octubre de 2023 después de embestir  y matar a un anciano residente de Providence con su automóvil. Kelly fue acusada ante el tribunal el 26 de febrero de un cargo de abandonar la escena de un accidente con resultado de muerte, según el Fiscal General Peter Neronha.

Las autoridades dijeron que determinaron a través de imágenes de vigilancia y recibos de mensajes de texto que Kelly sabía que había atropellado a la mujer y, a sabiendas, abandonó la escena. La policía respondió a los informes de un atropello y fuga a las 6:15 a.m. del 4 de octubre de 2023, en el área de las Calles North Main y Pleasant. Los investigadores dijeron que la víctima estaba cruzando la Calle North Main cuando un automóvil la atropelló y huyó de la escena. La víctima estaba alerta después del accidente pero luego sucumbió a sus heridas. El vehículo de Kelly  fue identificado través de imágenes de vigilancia que captaron a un automóvil con daños importantes que coincidía con la descripción en su dirección. Kelly admitió que conducía por la Calle North Main durante el momento del accidente, pero dijo que no recordaba haber golpeado a nadie. Los funcionarios dijeron que luego obtuvieron una orden judicial para registrar el teléfono celular de Kelly, donde encontraron mensajes de texto que decían que golpeó a alguien con su vehículo. Ella fue acusada y puesta en libertad bajo fianza tras la investigación.

Kelly está programada para una conferencia previa a la lectura de cargos el 1 de abril en el Tribunal Superior del Condado de Providence.