Smithfield – La policía identificó al hombre que murió después de ser sacado del agua en un centro recreacional de Smithfield la semana pasada.

Souleymane Diagne, de 29 años, fue declarado  muerto  poco después de que los socorristas fueran llamados a The Last Resort el jueves por informes de un posible ahogamiento. La policía dijo que Diagne, que es de Senegal, había sido sacado de la piscina del bar y que los intentos de los socorristas por salvarle la vida no tuvieron éxito. La causa de la muerte de Diagne parece haber sido un “ahogamiento accidental”, según la policía. Sin embargo, las circunstancias que rodearon su muerte siguen sin estar claras.

The Last Resort se describe a sí mismo como un lugar de entretenimiento y restaurante con piscina, cabañas junto a la piscina y un bar tiki. “Enviamos nuestras oraciones a la familia y amigos de un cliente que perdió la vida en nuestra piscina”, escribió The Last Resort en una publicación en las redes sociales el viernes. “Este incidente es extremadamente desgarrador para todos los involucrados”.