Trumbull, CT. – Uno de los tres jóvenes de Rhode Island que se vieron involucrados en un choque de dos vehículos en Connecticut el viernes por la noche está muerto.
La policía estatal de Connecticut dijo que Timothy Campbell, de 18 años y residente de Cumberland, fue declarado muerto en el lugar. Los otros dos ocupantes del vehículo, el conductor Christian Celani y el pasajero del asiento delantero Adyn Kennedy, ambos de 18 años y de Cranston, resultaron “posiblemente heridos” y fueron trasladados a hospitales de la zona.
La policía dijo que el choque ocurrió al norte de la salida 9 de la ruta 25 de Connecticut en dirección sur en Trumbull, que está al oeste de New Haven, alrededor de las 11:00 p. m. El lado sur de la carretera estuvo cerrado durante varias horas como resultado de la colisión.
Según el informe policial, el vehículo de Celani rozó a otro vehículo que se dirigía en la misma dirección, perdió el control, entró en la mediana y “comenzó a volcarse y a chocar contra varios árboles”. Los ocupantes del otro vehículo, un hombre y una mujer de Vermont, no sufrieron lesiones aparentes. La policía dijo que ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad, mientras que Celani era el único en su coche que lo llevaba puesto.
La policía estatal de Connecticut pide a cualquier persona que haya visto el accidente o que tenga un vídeo de la cámara del salpicadero que se ponga en contacto con ellos llamando al (203) 696-2500.