Ivana Trump, la exesposa checo-estadounidense del expresidente Donald Trump y madre de Ivanka, Eric y Don Jr., murió es el jueves a los 73 años de edad en su casa de Nueva York.
Ivana fue descubierta al pie de una escalera en su casa en 10 E. 64th St. en Manhattan a las 12:40 p.m., según dijeron fuentes policiales a The New York Post.
Las autoridades creen que la exesposa de Trump sufrió un paro cardíaco, pero aún no se ha determinado la causa oficial de su muerte. Fue encontrada por policías que fueron llamados a su casa para un chequeo de bienestar, dijo la policía.
Ivana Trump, cuyo nombre de nacimiento es Ivana Marie Zelníčková , se casó con el expresidente en 1977. Los dos se divorciaron en 1992, pero ella mantuvo el apellido de su exmarido, además que continuó cierta relación con él.
Ivana Trump trabajó como modelo a principios de los años 70 y conoció con Donald en la ciudad de Nueva York en 1976.
En el transcurso de su relación, Ivana se afianzó a la The Trump Organization, trabajando como vicepresidenta de diseño de interiores, y luego como presidenta del casino Trump en Atlantic City y el hotel Plaza.
























