Esta podría ser la semana perfecta para pasarla en compañía de tus amigos. Deberías organizar una fiesta o invitar a algunos de ellos a cenar. Estarás de un humor excelente y te encantará bromear. Y si tienes pareja, no tendrías que dejar de dudar en mostrarle tu lado excéntrico… Las interacciones con otras personas hoy no serán necesariamente muy satisfactorias. Aries, tendrás la sensación de que las personas no son tan atentas como pensabas… Deberías meterte en la cabeza que a menudo hacen las cosas lo mejor que pueden o saben y que no todo el mundo tiene tanta sensibilidad como tú. Las personas no siempre se imaginan el impacto que sus palabras pueden tener en ti… pero deberías ser un poco indulgente con ellas.
Esta semana deberías ser prudente porque tenderás a ser un poco lagartija. Tauro, deberías pensar antes de comprometerte y favorecer la profundidad de los sentimientos sobre las apariencias. Sin llegar a preguntarle a tu objeto de deseo qué hacen sus padres, tendrías que hablar un poco antes de concluir que es la / el mujer / hombre de tu vida… El futuro de tu relación dependerá de la autenticidad de tus sentimientos. Así que deberías ser una persona seria y discreta. Te encontrarás en tu camino con una mujer experimentada. Lo más probable es que sea tu madre o una persona que ejerza ese papel. Cualquiera que sea tu preocupación, deberías pedir ayuda a esta mujer. Tendrías que llamarla y abrirle tu corazón.
Tus compromisos y tu sentido de la lealtad podrían surgir esta semana con gran fuerza. ¿Hay alguna historia en la que has estado profundamente involucrado en la que no mantuviste todas tus promesas? Si es así, podría ser el momento de discutir tus dudas actuales con las personas afectadas. Quizá, Géminis, necesites estar seguro de la buena fe del compromiso de sus socios, pero también es posible que tus necesidades hayan cambiado. Deberías tratar de aclarar la situación. Si compruebas que las personas quieren avanzar por sí mismas, deberías dejar que lo hagan. Si levantas la voz, no ayudará nada en tus asuntos… Este tipo de reacción solo puede causar tensión. Si surgen discusiones, no deberías culparte.
Las personas de tu entorno estarán encantadas de verte tan optimista esta semana. ¡No le tienes miedo a nada y nada te asusta! Cáncer, miras al futuro con serenidad y buscas por todos los medios encontrar soluciones a los problemas que hasta ahora te parecían irresolubles. Deberías tener confianza en ti mismo y en tus estrellas de la suerte. Piensa que nada es imposible para un corazón valiente. Podrías ir con ánimo de construir un nido. ¿No has vivido desde hace tiempo una agradable historia de amor? Podrías pensar en establecerte con tu pareja, encontrar un pequeño nido de amor para los dos o incluso plantearte casarte. Si estás soltero, lo más probable es que te veas pensando en establecerte con alguien de forma duradera y permanente.
Esta semana, tu sociabilidad y tu encanto atraerán la simpatía de todos. Todo el mundo buscará tu compañía. Tu familia suspira y se entristece por tus ausencias, tus amigos cruzan los dedos para que estés libre el próximo fin de semana y tus colegas se juegan a los chinos quién de ellos tendrá el privilegio de almorzar contigo. Sin embargo, deberías evitar convertirte en una máquina de seducción. A veces se dice que los Leo tienen cierta tendencia a verse a sí mismos vivir más que a vivir realmente las situaciones en las que se encuentran. Pero, sin ir más lejos, estos días bien podrían demostrar lo contrario. De repente pareces menos ligero y más en contacto con tus sentimientos y tu vocación, en definitiva, más presente.
Esta semana podrías experimentar la desagradable sensación de verte obligado a hacer alguna cosa que no deseas en absoluto. Virgo, en lugar de tener un resentimiento eterno hacia la persona que consideras responsable de esta tarea, deberías tomar las riendas y mostrar el color con toda la claridad del mundo. Hay momentos en los que es mejor dejar para mañana lo que sabes que no podrás hacer hoy. Es posible que te apetezca cambiar un poco tu vida sentimental. Quizá la rutina se ha instalado en medio de tu vida amorosa. En lugar de pasar las tardes frente a la televisión, deberías ser un poco más creativo. A veces hay que dar un impulso para alejar durante un tiempo esos hábitos que matan el amor.
Esta semana no es para nada la semana más indicado para que sientas pena de ti mismo, así que deberías salir e intentar pasártelo bien. También deberías tener en cuenta que la risa es el remedio perfecto para todas las emociones y te ayudará a encontrar un buen estado de ánimo. Libra, también tendrías que recordar sonreír interiormente, cosa que iluminará tus pensamientos oscuros y te pondrás de buen humor. Tu libido despertará y estimulará tu faceta seductora y rompedora. No deberías dudar en aprovechar este sugerente periodo para embarcarte en la conquista del objeto de tus deseos. Serás el primero en quedar asombrado por tu valentía y tu temeridad. Si ya estás con alguien, es hora de que reavives la llama de tu pareja.
Si las historias sentimentales te han dado muchos problemas en los últimos dos meses, es posible que hayan sido los últimos. Y deberías tener por seguro que has entendido algo. Escorpio, durante años te han puesto delante el mismo plato y esta vez se diría que te parece que ya es suficiente. Probablemente no vuelvas a caer en las mismas trampas, en cualquier caso es lo que se te desea… A lo largo de esta semana el amor te va a dar alas. Ves las cosas a lo grande y quieres dar un golpe de efecto para demostrar pasión a tu pareja. Pero deberías empezar por disciplinarte y canalizar esta energía creativa. Deberías tener cuidado porque podría salir corriendo si le das todo y ahora mismo.
La entrada en la temporada del amor ya no te afecta. Sagitario, ¿qué te pasa? ¿dudas de tus sentimientos? Ahora no es el momento de perder. ¿Quizá simplemente sea que tienes miedo de declarar tu amor o de comprometerte? Está claro que prefieres jugar la carta de la prudencia y reservarte tu veredicto. Pero no deberías ser tan tímido. Tendrías que sondear tu corazón de una vez por todas e ir a por ello. Amar al otro es arriesgarse a que un día se vaya. Sabes muy bien que no tienes opción. Sin correr ningún riesgo, no estás dando al otro la confianza que necesita. Si te acercas a personas que te ofrezcan garantías o que te protejan, les harás sentir que no confías en ellos.
Durante esta semana te vas a sentir muy cómodo en cualquier situación. Deberías expresar tus pensamientos y dar a conocer tus ideas porque la gente te escuchará.Tanto si actualmente mantienes una relación sentimental estable como si estás soltero, es muy probable que te apetezca seducir a todo el mundo y, en particular, al sexo contrario. Deberías ser espontáneo sin pretender hacer mucho, eso te ayudará a lucir tu cara. Todo debería irte bien en todo lo que tiene que ver con la afectividad. Cuanto más tiempo pases con los demás, más feliz te sentirás cuando se ponga el sol. Los demás parecen transmitirte su energía vital. Eres una especie de bomba, querido Capricornio. Así que deberías aprovechar la oportunidad de estar con tantas personas como te sea posible.
Tú que en este momento te encuentras en un periodo de cuestionamiento con respecto a todo lo que tiene que ver con tu relación de pareja, deberías esperar que esta sea una semana bastante provechosa en el terreno del amor. Y, además, es probable, Acuario, que te sientas libre de tener cualquier inhibición… Y también la oportunidad para conocer gente nueva y tal vez quitarte algunos prejuicios… Tus deseos de complacer a los demás se verán especialmente incrementados. Puede que estés tratando de seducir a toda persona que se cruce en tu camino. Deberías dejar que tu corazón brille con intensidad. Es posible que simplemente desees conocer otras nuevas fuentes de afecto. Únicamente tendrías que asegurarte de no cruzar ciertos límites de los que luego te podrías arrepentir.
Esta semana querrás dejar todo bien organizado y planeado… Piscis, puede ser que quieras empezar de cero o al menos cambiar algunas cosas de tu entorno. La monotonía de los últimos días te va a animar a hacer algo atrevido y diferente. Así que no deberías dudar en dar rienda suelta a todos tus deseos, a veces basta un poco para encontrar una sonrisa. Para un corazón valiente nada es imposible. Cabe la posibilidad de que no te reconozcas por completo. Lo más probable es que en este momento la gente diga que estás cambiando y no te das cuenta. Bueno, probablemente podrías tener la oportunidad de conocer a alguien que puede encontrarte demasiado violento o radical en tus palabras. ¿Tiene razón? ¿Está equivocado?