El sospechoso de herir de bala este miércoles a dos miembros del personal de la escuela secundaria High East, en Denver, Colorado, fue encontrado muerto en el Condado Park en la noche, reportó 9NEWS, estación afiliada de NBC.
En la tarde del miércoles, los investigadores encontraron un auto rojo Volvo asociado con Austin Lyle, de 17 años, en County Road 68, también conocido como Wellington Lake Road, en las afueras de Bailey, indicó la Oficina del Alguacil del Condado Park.
Tom McGraw, alguacil del Condado Park, informó en la noche del miércoles que alrededor de las 8:15 pm, el cuerpo de una persona fue hallado a menos de una milla del auto. McGraw dijo que el cadáver no había sido identificado.
Una fuente de la policía le aseguró a 9NEWS que se trataba de Lyle y que había muerto de un aparente suicidio.
Los dos administradores escolares fueron tiroteados en la escuela secundaria de Denver, Colorado, alrededor de las 10 de la mañana del miércoles.
A comienzos del día la Policía de Denver identificó al sospechoso como Austin Lyle, un joven afroamericano de 17 años, de 5 pies y 5 pulgadas de estatura, con pelo y ojos negros.
El incidente se produjo después de que los administradores le encontraran un arma al estudiante de la East High School, según dijo el jefe del Departamento de Policía de Denver, Ron Thomas.