Las autoridades seguían buscando el lunes a un asesino originario de Brasil que se escapó de una prisión del sur de Pensilvania hace una semana y media y señalaron que el sospechoso cambió su apariencia, robó una camioneta de reparto de productos lácteos y trató de contactar a conocidos.

Se pidió a los residentes del condado Chester estar atentos, revisar sus cámaras de seguridad y mantener vehículos y casas cerrados mientras continúa la búsqueda de Danelo Souza Cavalcante, indicó la policía estatal en las redes sociales el lunes por la mañana.

El teniente coronel George Bivens, de la policía estatal, dijo el domingo que Cavalcante robó una camioneta que estaba abierta y tenía las llaves adentro la noche del sábado a 1,2 kilómetros (tres cuartos de milla) del perímetro norte donde cientos de agentes lo estaban buscando.

Bivens prometió “continuar agresivamente” la búsqueda con la ayuda de recursos federales, estatales, del condado y municipales y expresó confianza en que el fugitivo será recapturado.