Providence – La policía está investigando un tiroteo en el que estuvo involucrado un oficial en Providence después de una persecución la madrugada del lunes.

La policía de North Providence emitió una BOLO (esté atento) para un GMC Savana plateado en relación con un tiroteo reportado en Providence. Poco tiempo después, un oficial de policía de Johnston vio el vehículo en la Avenida Newman  y lo siguió. La policía dijo que la persecución llegó a Providence y terminó en el área de las calles Maynard y Unit, donde el vehículo se detuvo y los dos sospechosos huyeron. El oficial persiguió a los sospechosos hasta que uno de ellos le disparó varias veces, lo que provocó que el oficial respondiera al fuego, según la policía. Los sospechosos escaparon, dijo la policía, y el oficial no resultó herido. La policía de Providence dijo que una persona fue llevada al hospital con una herida de bala en el brazo, pero no está claro en este momento si eso estuvo relacionado con el tiroteo original o el tiroteo posterior.

Según el protocolo, la Oficina del Fiscal General de Rhode Island está investigando el tiroteo en el que estuvo involucrado el oficial, junto con la Policía Estatal de Rhode Island y la Policía de Johnston.