Joaquín Sabina ha sido uno de los cantautores y exponentes del rock en español y de la canción más emblemáticos de su generación. A pesar de sus grandes zancadillas de salud y de haber vivido una vida abro de “Rockstar” durante muchos años, aún sigue en pie de lucha llevando su arte a cada rincón del mundo.
En el “Contra Todo Pronóstico Tour”, el cantante de casi 75 años dio una serie de presentaciones por los Estados Unidos. Los Ángeles no fue la excepción. Sabina se presentó en el YouTube Theater de Inglewood, donde puso a todo el mundo de pie durante más de dos minutos
Como él mismo lo dijo, fue en parte un tributo a su público mexicano aquí. Fans que inclusive llegaron a las lágrimas, pues la música de Joaquín Sabina los ha acompañado gran parte de su vida. Y justamente eso es lo que se pudo sentir en el concierto del español.
Una remembranza constante y una sensación de aquellos buenos momentos, donde su música marcó la historia de la industria de la industria musical con un antes y después de Sabina.