La cubana Rashel Díaz, de 50 años y quien recientemente se mudó de Miami para seguir su vocación en la religión, presumió en entrevista que ya adquirió un edificio de 7 apartamentos con fines de inversión.
Por medio de una entrevista, que concedió a People en Español, la ex presentadora de televisión compartió emocionada su nuevo logro, el cual fue posible gracias a su esfuerzo, pero también al de su esposo, Carlos García.
Aunque no brindó mayores detalles sobre su adquisición, Rashel habría dejado entrever que usará el edificio como Airbnb, pues ella se dedica a dar mentorías sobre esa plataforma de alojamiento.
“Seguimos con las mentorías con el Airbnb; sigo el podcast y viene una sorpresa que no puedo decirla todavía”, comentó.
Hay que recordar que Rashel y Carlos se mudaron de Miami a Tulsa para involucrarse a fondo con la religión que profesan, lo que le valió varias críticas por dejar la vida de lujos y comodidades que tenían.
Además del edificio que adquirieron, en el 2023 también se hicieron de una propiedad en Los Cayos, tienen un sencillo apartamento en Tulsa y aún conservan su antigua residencia en la Florida, la cual está al cuidado de su madre.