El actor y presentador mexicano Adrián Uribe dio recientemente una entrevista donde habla por primera vez sobre el caso que casi lo hace perder sus casas. Estas declaraciones las hace con mucha seguridad de que ya todo el riesgo pasó.
En agosto del año pasado se dijo que Uribe estaba en riesgo de perder sus propiedades, como consecuencia de un proceso legal que iniciaron cinco de sus músicos, quienes alegaban que el actor los había despedido de forma injustificada. Toda esta historia comenzó hace seis años.
Muchos medios aseguraba que el mexicano se había quedado sin hogar, pero no fue así. Incluso, en ese momento tuvo que salir a desmentir que estaba en la calle.
La verdad es que Uribe dejó todo el caso a cargo de un equipo de abogados, los cuales lograron que no perdiera su patrimonio. Durante todos esos meses no habló sobre el tema, hasta ahora.
Ante varios medios de comunicación, el actual presentador de ‘De noche pero sin sueño’ dijo: “Afortunadamente ya le dimos la vuelta a eso. Ahora sí que se quitó ese embargo precautorio gracias a mis abogados, lo echamos para abajo”.
Continuó: “Sí hubo un embargo precautorio, una solicitud de embargo, pero afortunadamente con mis abogados no procedió. Todavía no acaba esto, ya llevamos seis años con esto, pero afortunadamente creo que vamos a salir bien librados”.