En medio de su lucha contra la demencia frontotemporal que le diagnosticaron el año pasada, Bruce Willis está muy bien, según su hija mayor, quien compartió algunos detalles sobre el estado de salud del actor.

De acuerdo con People, Rumer Willis aseguró que la salud del actor de Duro de matar estaba muy bien. “Lo está haciendo muy bien. Tengo que ir a verlo con (mi hija) Louetta”, dijo.

“Creo que para mí, a través de esta experiencia, lo que ha sido tan increíble es que mi papá es tan querido y eso ha sido tan evidente en la transparencia con la que hemos estado compartiendo todo lo que le ha pasado”, dijo.

“Y creo que si hay alguna manera compartir nuestra experiencia trae esperanza, cualquier cosa que surja como familia, que puede tener un efecto y traer cualquier tipo de esperanza, consuelo a alguien más que esté experimentando eso, entonces para mí eso es todo”, agregó.

En noviembre del año pasado, otra de las hijas del actor, Tallulah Willis, habló sobre el diagnostico de su padre en The Drew Barrymore Show.

“Él es el mismo y creo que en este sentido he aprendido que es lo mejor que se puede pedir”, le dijo a Drew Barrymore. “Veo amor cuando estoy con él, y es mi papá y él me ama, lo cual es realmente especial”, añadió.

En 2022, el actor anunció que se retiraba temporalmente de la actuación luego de haber sido erróneamente diagnosticado con afasia; sin embargo, en febrero del año pasado, la familia de Bruce Willis informó que lo que realmente tenía era demencia frontotemporal.

En un comunicado en Instagram, los familiares del intérprete de 68 años dijeron que era un “alivio tener finalmente un diagnóstico claro”. Expresaron su “más profunda gratitud por la increíble efusión de amor”.

Desde el diagnostico del actor, Demi Moore, Emma Heming, la actual esposa del actor; y las tres hijas del intérprete sobrellevan juntas la enfermedad del intérprete.

En estos últimos meses, Emma Heming ha dejado todo para dedicarse al cuidado del actor a la vez que se dedica a crear conciencia para normalizar las enfermedades de tipo neurodegenerativo, de las que no se habla abiertamente.

En sus redes sociales la esposa de Willis habla de los momentos difíciles que vive junto al actor y también de los momentos bonitos y positivos.