Un migrante de nacionalidad venezolana disparó durante la madrugada del lunes a dos agentes de la policía de Nueva York durante una persecución a pie por Queens, que se originó cuando las autoridades investigaban un patrón de robos que involucraban a sospechosos en scooters.
El tiroteo ocurrió poco antes de la 1:45 am en la intersección de la calle 89 y la avenida 23 en el vecindario Elmhurst de Queens.
Los dos oficiales, parte de la unidad de seguridad pública del Distrito 115, intentaron detener a un sospechoso que conducía un scooter en sentido contrario, cuando de pronto el hombre comenzó a huir a pie.
Durante la persecución a pie, el sospechoso disparó contra los dos agentes, quienes respondieron al fuego. Uno de los agentes, Christopher Abreu, de 26 años, recibió un balazo en la pierna, mientras que su compañero, Richard Yarusso, también de 26 años, recibió un impacto en la parte delantera de su chaleco antibalas. Ambos oficiales fueron trasladados de urgencia a hospitales en condición estable.