El cantante Justin Bieber estaría considerando emprender acciones legales contra sus ex representantes comerciales, a quienes culpa de una mala gestión de su dinero.

De acuerdo con el portal TMZ, el intérprete de “Yummy” ha estado molesto durante varios años debido a que ha perdido una suma significativa de sus fondos como resultado de las terribles decisiones financieras tomadas por ellos.

Se sabe que más de un gerente está involucrado en esta situación, lo que complica aún más la evaluación de sus pérdidas.

Las discusiones sobre una posible demanda están en curso y su equipo actual está dividido: mientras algunos miembros apoyan la idea de presentarla, otros argumentan que el esposo de la modelo Hailey Bieber contribuyó a su situación financiera al llevar un estilo de excesos.

Sin embargo, consideran que tampoco es precaria su situación, pues en enero del año pasado vendió su catálogo musical por $200 millones de dólares.

Previo a la transacción, los informantes aseguraron que el patrimonio neto del cantante canadiense, de 31 años, era de alrededor de $100 millones de dólares.

A lo largo de los años, Bieber ha logrado acumular una impresionante fortuna gracias a su música, giras y múltiples contratos publicitarios.

Aunque por el momento se ha tomado una decisión definitiva sobre si Justin procederá legalmente o no contra sus ex administradores, las conversaciones continúan sobre la mesa.